El trailer (y la fecha de estreno) de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza ya están aquí

Posted on Actualizado enn

Star

Ha llovido bastante desde que supimos que Star Wars iba a tener una séptima película. Conocimos su reparto y el momento en el que la acción iba a transcurrir. Hace poco supimos que el título con el que llegaría a España sería “El poder de la fuerza” y hoy, por fin, tenemos el primer trailer.

Además de ver las primeras imágenes de la película, también sabemos cuál será su fecha de estreno: 18 de diciembre de 2015. Poco más de un año para volver a ver a Luke, Han y compañía tras muchos años de espera. De momento el avance nos da pequeñas pistas sobre la identidad de los nuevos enemigos.

La espera ha sido larga y a pesar de las filtraciones en el set de rodaje ya podemos tener una ligera idea de cómo será la séptima entrega de Star Wars. El listón está muy alto y esperamos que el resultado final esté a la altura de las anteriores.

Curiosamente esta semana también hemos tenido el trailer de otra saga clásica: Jurassic World. La recepción que ha tenido ha sido algo tibia, veremos si las aventuras en el espacio de George Lucas logran causar más interés.

Más información | YouTube


La noticia El trailer (y la fecha de estreno) de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza ya están aquí fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .

Anuncios