Papuh Walls, todos los fondos de pantalla que te imagines y más

Posted on

Nuevos fondos de pantalla Papuh Walls

Con la aplicación que os vamos a mostrar a continuación, tendréis muchísimos fondos de pantalla para cambiar y personalizar vuestros terminales o los futuros smartphones que regaléis en estas navidades. Ya os hicimos varios artículos para que podáis decidir cual es el mejor smartphone para regalar de gama baja, los mejores de gama media o los buques insignia o de gama alta.

Con Papuh Walls tendremos a nuestra disposición más de 700 fondos de pantalla para poder elegir el que más nos guste y mejor quede en nuestras nuevas pantallas. Además los tendremos organizados por categorías para que nos sea más fácil encontrar nuestro preferido. Estas son sus características:

  • Más de 20 categorías.
  • Más de 150 fondos de pantalla originales.
  • Nuevos fondos de pantalla sin la necesidad de actualizar la propia aplicación.
  • Gran personalización.
  • Cuidada interfaz.
  • Podemos aplicar o descargar los fondos de pantalla desde la aplicación.

Además de tener los wallpapers de las marcas más conocidas, como también los teníamos conMaterial Walls la aplicación que os mostramos hace unos días, también nos ofrece la posibilidad de poner muchos de las custom ROMs más conocidos así como los típicos con formas poligonales y otros muchos propios del autor.

Nueva aplicación de fondos de pantalla

La verdad es que la aplicación es bastante completa y fácil de utilizar. Hay multitud de aplicaciones similares en Google Play, pero creo que con tantas opciones donde elegir como en esta, que ha sido creada por un miembro de XDA Developers, no hay muchas. La tenéis disponible en el Google Play de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 2.1 y superiores.

Ya no tenéis escusa para personalizar el fondo de pantalla de vuestros smartphones y tablets eso sí, no debéis dejar de probar la que hemos creado con los fondos oficiales de Andro4all que también tiene fondos muy chulos. ¿Os gusta la aplicación? ¿Utilizáis otra para personalizar vuestros terminales?

Google Play | Papuh Walls (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Papuh Walls, todos los fondos de pantalla que te imagines y más para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios