HTC One M9 y HTC One M9 Prime: rumores de los tope de gama de HTC

Posted on Actualizado enn

Como ya sabes, en estos momentos dentro del mundo Android la estrella por parte de la compañía HTC es el smartphone HTC One M8. Los terminales tope de gama de cada compañía suelen ser los que más cantidad de rumores generan en lo referente a sus sustitutos de próxima generación. Por eso no es de extrañar que lleven un tiempo viéndose rumores del HTC One M9 en cuanto a especificaciones y fechas. Pues bien, la realidad es que han aparecido nuevos rumores en torno al sucesor del HTC One M8 que provienen de China, y hay una sorpresa incluida.
HTC One M9

Respecto al HTC One M9 los últimos rumores de especificaciones apuntaban a un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas a 2.560 x 1.440 píxeles y una batería de 3.500 mAh. Pues bien, tal y como cuentan en la web de Phone Arena, se están especulando más cosas, como la incorporación de una cámara trasera de 16 megapíxeles y la posible asociación con Bose para el sonido del smartphone como consecuencia del abandono de Beats comprado por Apple. Sin embargo la cosa no se ha limitado solo a este terminal, si no que, tal y como adelantábamos al principio, hay una sorpresa en los rumores.

Esa sorpresa es que no se está hablando solo del HTC One M9, si no que también se está hablando de una variante llamada HTC One M9 Prime. Al respecto de esto poco hay que podamos decir, y es que no se han comentado especificaciones ni nada por el estilo. Lo único con lo que se especula, es con que el HTC One M9 Prime podría ser un terminal con una pantalla de mayor tamaño. Sea como sea esto son solo rumores y no podremos darlos por válidos o por totalmente falsos hasta que surja la oportunidad de saber más en la próxima feria Mobile World Congress.

¿Qué te parecen los datos del HTC One M9?, ¿y el rumor de una variante llamada HTC One M9 Prime?

¿Y tú que piensas? Pásate por HTC One M9 y HTC One M9 Prime: rumores de los tope de gama de HTC para dejar tu huella.

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios