Scrolls llega a Android, de los creadores de Minecraft

Posted on Actualizado enn

Scrolls Mojang

Que Minecraft es un fenómeno mediático en el mundo de los videojuegos no es ninguna novedad, a estas alturas lo conoce prácticamente cualquier persona. Más aún con la sorpresa que se llevaron los usuarios de este característico juego cuando después de muchos rumores se confirmó la noticia:Minecraft, ahora es propiedad de Microsoft Studios.

Mojang, después del gran éxito que alcanzó con su videojuego de cubos pixelados decidió poner más carne en el asador presentando hace ya tres años, otro juego llamado Scrolls, un juego estrategia de cartas coleccionables con temática de fantasía.

Ahora que estamos puestos al día, podemos proceder a informar desde Android Central que Scrolls serálanzado para Android el día 11 de diciembre por 4,99 dólares. Se desconoce si incluirá compras in-appcomo la gran mayoría de juegos, pero como siempre mencionamos, seguramente serán prescindibles. El mismo día que será lanzado para Android también hará aparición en más plataformas como Windows y Mac, que en ellas actualmente está en fase beta. Además, para los usuarios de iOS lo podrán disfrutar cuando posteriormente anuncien su lanzamiento.

Sin más, adjuntamos a continuación la fuente oficial de la noticia desde su respectiva página en el que además encontraréis información, imágenes, vídeos y una guía de iniciación para los que quieran darle una oportunidad.

Mojang | Página Oficial de Scrolls

Anuncios