Zano, el pequeño dron que conquistó Kickstarter

Posted on Actualizado enn

Hace una semana, Torquing Group publicó una campaña en Kickstarter para su nano-dron, Zano. Las características de este gadget han sido lo suficientemente atractivas para que su meta de USD $195,000 haya sido rebasada con creces. Con 33 días más de tiempo límite para recaudar fondos, Zano ya lleva un estimado de USD $830,000.

Zano es un dron de minúsculas dimensiones: 2,5 pulgadas ×  2,5 pulgadas y pesa 55 gramos. Cuenta con una cámara de 5 MP y permite grabar video a 720p. Además, cuenta con un sistema estabilizador que ostenta un sonar y sensores de presión que le permiten volar de manera autónoma y crear esas selfies con la mejor calidad.

Reece Crowther, gerente de marketing para Zano, comenta:

Cuando empezamos a trabajar en Zano, nuestro objetivo era hacer que la fotografía aérea y captura de video fuera realmente accesible a todos. Esto significaba hacer Zano pequeño y ligero, y lo suficientemente resistente para llevar a cualquier lugar. Lo suficientemente inteligente para que no se requirieran habilidades de pilotaje, y sobre todo, establecer el precio de Zano en un punto que lo hace accesible.

Zano costará USD $220, aproximadamente, una vez que se lance al mercado.

Ver en YouTube

Anuncios