[Desmentido] Amazon lista para Wii U, con estreno en 2016, a ¿Earthbound Forever?

Posted on Actualizado enn

Historia de Nintendo

[Actualización] Era algo más que obvio, pero el deber es informar de estos rumores también, sea evidentes o no. Andrew Reiner, director ejecutivo de la revista Game Informer, no ha tardado en desmentir la información. Un usuario ha preguntado por ello y lo ha negado, breve y escueto. Otra vez será.

[Noticia Original]Amazon vuelve a ser portadora de nuevos rumores relacionados con posibles lanzamientos de futuro. Para esta ocasión, la protagonista es la plataforma de Nintendo, Wii U, y la serie‘Earthbound’. Sobra decir, antes de ir con la infomación que promulga la web de ventas, que estamos ante un rumor de bastante consideración. De hecho, la información de Amazon va más alla al meter a la revista Game Informer. La web de ventas ha filtrado ‘Earthbound Forever‘, cuyo destino sería Wii U.Tambien se ha comentado la fecha de lanzamiento de este supuesto título, siendo durante el año 2016.

Según la descripción que ofrece Amazon, ‘Earthbound Forever‘ contendría los tres títulos de la serie, siendo algo más que una simple remasterización. Nintendo podría estar trabajando en un lavado completo de cara, a tenor de lo que predica la información. En relación a Game Informer, según publicaAmazon, la revista sería la encargada de mostrar en publicación del mes de diciembre el anuncio oficial y algunos detalles de ‘Earthbound Forever‘. Supuestamente, Shigesato Itoi tendría algunas palabras para la revista. Por el momento no hay más información. En febrero, o antes, veremos qué tan real es esto.

La serie Earthbound no predica mucho por Occidente y llevamos unos cuantos años sin ver una nueva entrega. El último contacto con un título de la serie creada por Shigesato Itoi ha sido en Wii U con el lanzamiento en la eShop de ‘Earthbound’ (‘Mother 2’ en Japón). La información revelada por Amazonpodría ser un montaje realizado por alguien o un error de la propia web de ventas. Lo más probable es que se trate de una creación de algún gracioso.

Anuncios