Google Now supera las mil millones de descargas, ¿te resulta una aplicación útil?

Posted on Actualizado enn

Google Now sabe en qué hotel estamos alojados

Leemos en Android Police que Google Now acaba de superar la barrera de las mil millones de descargas en Google Play, una cifra a la cual muy pocos elegidos han logrado llegar.

Desde su lanzamiento hace más de dos años, la aplicación de Google siempre ha sido una de las más controvertidas. Acusada por muchos usuarios de beber la batería de su smartphone de forma descarada, otros muchos no pueden vivir sin ella. Lamentablemente fuera de EE.UU y de su utilización con el idioma de Shakespeare, la aplicación estrella de Google no es todo lo fantástica que debería ser, por lo que todavía no podemos exprimir todo su potencial al igual que lo hace un estadounidense.

Aún así, y aunque nunca ha querido ser un asistente personal como Siri oCortana –el día que Google lo quiera estaremos ante la herramienta definitiva–, Google Now es un buscador por voz mucho más eficaz que los rivales de su competencia.

Por ello, y por otras muchas funciones que nos aporta como los siempre útiles recordatorios, los controles por voz o ciertos avisos que nunca están de más recibir, Google Now nos parece una de las herramientas imprescindibles en Android, y más todavía tras su actualización a Material Design.

Es por ello que nos alegramos de que haya alcanzado esta alta cifra de descargas, y esperemos que este hecho sirva para que Google siga trabajando en esta útil herramienta para tantos de nosotros. Google Now es el servicio por excelencia de la gran G, y por ello es tarea primordial y necesaria que funcione en todos los países con la misma precisión con la que funciona en EE.UU, sólo entonces podremos asombrarnos de lo que realmente nos puede ofrecer el ecosistema Google.

¿Y para ti? ¿Te es útil Google Now? Nos encantaría saber tu opinión

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios