Los 100 mejores juegos de 2014 para Android: esta es la opinión de Google

Posted on Actualizado enn

No cabe duda de que los smartphones y las tablet PC han sabido convertirse en un complemento alternativo a las consolas y a los ordenadores para pasar un buen rato jugando. La mejora de las especificaciones técnicas de estos dispositivos, las posibilidades de las pantallas táctiles y la existencia de mandos para Android junto con la presencia de un montón de juegos pertenecientes a distintos géneros, hacen que cualquiera puede encontrar opciones que le gusten y con las que se sienta a gusto. 2014 ha sido un año interesante en el terreno de los juegos para Android, y en Andro4all os hemos mostrado algunos como la versión gratis de King of Fighters 2012, el Dragon Quest III oel Shadowrun Dragonfall DC, además de haber hecho recopilatorios de los mejores juegos de la semana.

100 mejores juegos Android 2014

Sin embargo, ahora que el año está a punto de llegar a su fin, consideramos que resulta útil tener a mano un listado con los mejores juegos Android del 2014. Afortunadamente, Google hace un recopilatorio todos los años con los que para ellos son los 100 mejores títulos, y 2014 no es una excepción. Sin duda se trata de una lista elaborada y abundante en títulos – incluso supera en dos el número de 100 juegos aunque lo hayan titulado así -.

Si queréis conocer cuál es ese centenar de juegos para Android que más merecen la pena según su criterio, no tenéis más que echar un vistazo a su listado en la Play Store. Como os podréis imaginar, el listado es de lo más variopinto, y en él os encontraréis juegos gratis y de pago de una variedad de géneros. De esta forma, se hace realmente complicado que no encontréis en ella algún que otro juego que os apetezca probar.

¿Qué os parece el listado de los 100 mejores juegos del 2014 para Android de Google?, ¿echáis de menos algún título en él?

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios