Qualcomm Snapdragon 810: no habrá retraso en su lanzamiento

Posted on Actualizado enn

Con todo el tema de las filtraciones y rumores, en ocasiones toca volver a escribir sobre los temas cuando las informaciones de fuentes oficiales contradicen lo que se comentaba con anterioridad. Hace pocos días comentábamos la filtración sobre un probable retraso en el lanzamiento del SoC Qualcomm Snapdragon 810, y cómo dicho retraso podría también repercutir en el lanzamiento de los dossmartphones de gama alta LG G4 y Samsung Galaxy S6. Pues bien, creemos que toca retomar el tema en cuestión con una noticia que apunta en dirección contraria y que viene de una fuente oficial de la propia Qualcomm.

Qualcomm Snapdragon 810

Tal y como comunicaron ayer mismo en la web de GSM Arena, el recién acabado domingo, el director senior de relaciones públicas de Qualcomm ha dicho que el Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits está avanzando según lo previsto y que esperan ver dispositivos a la venta en la primera mitad del 2015 Eso sí, este cargo de Qualcomm ha evitado preguntas sobre los fallos que fueron reportados desde Corea del Sur, de lo que se puede deducir que esos problemas existen o, al menos, han existido. Por lo tanto, de ser cierta su afirmación, estamos ante una buena noticia para los que queráis haceros con ungama alta que monte dicho SoC lo antes posible.

Aunque en principio lo más lógico es dar credibilidad a las palabras del representante de Qualcomm, habrá que esperar para ver si efectivamente los planes de lanzamiento del Qualcomm Snapdragon 810 se cumplen o no, ya que es algo de interés por ser una de las opciones a los que recurrirán varios de los dispositivos de gama alta más importantes de cara al 2015.

¿Y vosotros?, ¿creéis que el Snapdragon 810 de Qualcomm llegará a tiempo o que aquellas filtraciones de sus problemas siguen presentes y provocarán retrasos o cambios de SoC en algunos smartphones?

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios