Microsoft ofrecerá Office 365 ProPlus sin costo a profesores y alumnos

Posted on Actualizado enn

Microsoft anunció que a partir de hoy profesores y estudiantes tendrán acceso a Office 365 ProPlus de manera gratuita. Si bien el programa ya existía desde hace un año para los estudiantes, esta es la primera vez que el profesor se verá beneficiado, lo que significa que podrán descargar Office en su computadora.

Office 365 ProPlus es una versión similar a Office 365 Home Premium que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher. Tiene un máximo de cinco instalaciones en PC o Mac y también se ofrece 1 TB de almacenamiento en OneDrive.

La única limitante es que para tener acceso a él, la escuela deberá haber pagado previamente una suscripción educativa. Aquellos que no cuenten con suscripción siempre tendrán la opción de usar las versiones gratuitas para web, Android o iOS. La empresa también ofrece una versión gratuita de Office para organizaciones sin fines de lucro.

¡Ay, la modernidad! En mis tiempos la única versión sin costo de Office era la que quemaba tu compañero de clase en un CD virgen.

Anuncios