Acer anuncia el Liquid Jade S, su primer smartphone de 64 bits

Posted on Actualizado enn

Portada Acer Liquid Jade S

Acer, esa firma taiwanesa que a pesar de fabricar buenos terminales no logra encontrar su hueco en el abarrotado mercado de los smartphones y tablets. En el IFA 2014 de Berlín, los compañeros Carlos y Jaume tuvieron un primer contacto en mano con el Acer Liquid Jade, un gama media bastante interesante y que posteriormente analizamos aquí, en Andro4all.

Desde Phone Arena vemos que han anunciado esta semana el Acer Liquid Jade S, una versión mejorada que trae interesantes novedades. Una de ellas, la cual diríamos que es la principal novedad es su procesador MediaTek MT6752M con arquitectura de 64 bits –el cual sería el primero dentro de la firma– y sería lanzado en Taiwán el día 18 de diciembre aun módico precio de 225 dólares.

Es un excelente precio por lo que ofrece, ya que la cosa no se queda en el nuevo procesador, pues continúa con conectividad LTE, ranura Dual-SIM, sonido DTS, cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD y una batería de 2300 mAh. Por el momento será lanzado con Android 4.4 KitKat en su interior, pero al ser un terminal nuevo es más que seguro que actualice a Android 5.0 Lollipop al poco tiempo. Empezará a venderse en su país de origen y posteriormente en la India, por lo que esperamos que llegue a nuestro mercado europeo.

Como vemos, es un buen smartphone a un buen precio, pero no es oro todo lo que reluce, por lo que esperamos que Carlos y Jaume nos lo puedan traer y analizar como bien saben para ver si realmente es una buena opción a escoger. De paso, nos conformamos con ver las imágenes que os dejamos para que vosotros mismos saquéis una conclusión que esperamos leer en los comentarios.

Modelos con el Acer Liquid Jade SModelos con Acer Liquid Jade SFrontal y trasera Acer Liquid Jade SAcer Liquid Jade SPerfil Acer Liquid Jade SParte trasera Acer Liquid Jade SColores Acer Liquid Jade SColores del Acer Liquid Jade S

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios