Sony Pictures y Nintendo podrían realizar una película de animación de Mario Bros

Posted on Actualizado enn

Varios

La estrategia de Nintendo para llevar sus licencias a otros mercados y expandirlas, podría dar sus frutos próximamente con un anuncio oficial de bastante relevancia, la vuelta de ‘Mario Bros.’ a la gran pantalla. La franquicia ‘Super Mario Bros.’ debutó en el cine en 1993, con una película de Rocky Morton y Annabel Jankel, que ha sido calificada como una de las peores adaptaciones de los videojuegos.

Aunque Nintendo llegó a asegurar que no volverían a arriesgarse en este sentido, los rumores que llegan por medio de la red de redes apuntan a un posible acuerdo entre Sony Pictures Entertainment y Nintendo, que desembocaría en una película de ‘Mario Bros.‘. Eso sí, esta vez sería una película de animación. Esta información proviene de los recientemente datos filtrados de Sony por medio de hackers asiáticos.

El productor de la película podría ser Avi Arad (‘Iron Man’, ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ o ‘Guardianes de la Galaxia’), mientras que uno de los creativos podría ser el conocido animador ruso Genndy Tartakovsky (‘El laboratorio de Dexter’, ‘Hotel Transylvania’ o ‘Star Wars: Clone Wars’). Tartakovsky, por medio de su representante, ha negado estar involucrado en un proyecto similar. Por su parte, se sabe que el productor Avi Arad lleva años intentando conseguir los derechos de una película de ‘Mario Bros.’, aunque asegura que de momento no se ha firmado nada.

Anuncios