Las rebajas navideñas de Steam se acercan, ¿tienes preparada tu tarjeta de crédito?

Posted on

Steam Gabe Sales

Se acerca el periodo de vacaciones y hay algo que aún está pendiente de confirmarse: las rebajas de vacaciones de Steam, posiblemente uno de esos momentos marcados en el calendario por muchos años para conseguir auténticas gangas en el mundo de los videojuegos.

Este año Valve, propietaria de Steam, aún no se ha pronunciado, y oficialmente sigue sin hacerlo. Sin embargo, empiezan a aparecer algunos indicios que aseguran que las ‘Steam Christmas Sale 2014’ empezarán el próximo jueves, 18 de diciembre, según un correo electrónico recibido por un usuario japonés de Reddit, y que Eurogamer ha confirmadocitando a sus propias fuentes.

La llegada de esta ‘Steam Christmas Sale’ es algo que sin duda alguna va a ocurrir, y lo más probable es que sea a lo largo de esta próxima semana para no coincidir con los eventos típicos de estas fechas. Como referencia, la temporada de rebajas del 2013 empezó el 19 de diciembre y la del 2012 a partir del 20 de diciembre; Eurogamer afirma el 18 de diciembre como fecha de partida e incluso aseguran que el pistoletazo de salida será a partir de las 19:00 horas en España de ese jueves (las 18:00 GMT).

Tendremos descuentos increíbles en la inmensa mayoría de títulos de su catálogo. Ofertas que se renovarán periódicamente, algunas con sólo unas pocas horas de duración, y que sin duda alguna serán imprescindibles para todos aquellos que tengan en mente comprar algún nuevo títulos durante los próximos días. Si queréis echarle un vistazo a lo que ofrecieron en la edición de 2013 echadle un vistazo a esta lista de Reddit donde las recopilaron.

Días de compras, días de grandes descuentos

Pero Steam no es la única plataforma de juegos que tiene rebajas. Hoy mismo se ha desvelado un exquisito Humble Bundle de Batman, web que ya ha activado más de 500 ofertas en su tienda online.

Steam Gabe Sales¿Steam la única con descuentos en Navidad? ¡No!

No hay prisa, pero tampoco deberías dejarlo pasar por la cuestión de ser ofertas que duran, generalmente, poco tiempo. Humble Bundle mantendrá estos descuentos hasta el 25 de diciembre; las ofertas de Steam, según dicen en Eurogamer, también durarán ese par de semanas hasta el 2 de enero, día en el que volverán a la normalidad en sus precios. ¿Tienes ya preparada tu tarjeta?

Vía | TweakTown, Polygon
Imagen | Gabegaming


La noticia Las rebajas navideñas de Steam se acercan, ¿tienes preparada tu tarjeta de crédito?fue publicada originalmente en Xataka por Pablo Espeso .

Anuncios