Si te grabas en vídeo y no te acuerdas del guión, Parrot Teleprompter es tu accesorio

Posted on Actualizado enn

Parrot

Los teleprompter son una herramienta muy útil cuando grabamos en vídeo pero hay un problema: su tamaño no hacen que sea una buena opción si nuestras producciones son un poco más modestas. Para solventar este problema Parrot Teleprompter, que no Parrot a secas, lanza un accesorio más ligero y polivalente.

Como podéis ver en la foto que encabeza el artículo, este teleprompter es de dimensiones muy reducidas y usa nuestro teléfono móvil para ir reproduciendo el guión y que podamos verlo con el espejo que incorpora. A priori, por el tipo de encaje que tiene, podremos utilizar cualquier móvil al margen del sistema operativo o el tamaño.

Un teleprompter adaptado a los usuarios

Hay otras soluciones, como tener una pizarra por ejemplo, pero tenemos el problema de la movilidad y sobretodo de no mantener el contacto visual y que nuestros ojos miren a otra dirección. Teniendo en cuenta que es un accesorio que mide 100x100x80 milímetros y pesa 120 gramoses una opción asequible para llevar a cualquier lado con nosotros. Por defecto viene con un adaptador para usarlo con lentes de 77mm pero su creador nos ofrece más opciones.

El espejo ofrece una transmisión de luz del 70% y viene con una capa especial para protegerlo de los arañazos. Su creador busca financiación a través de Kickstarter y el objetivo es llegar a 30.000 dólares de aquí a un mes. El precio para los primeros compradores es de 90 dólares y el modelo final tendrá un precio de 100. Las primeras unidades llegarán a sus destinatario en mayo del año que viene.

De momento no habrá aplicación oficial y su creador nos anima a que investiguemos en la tienda de aplicaciones de nuestra plataforma aunque afirma que están trabajando en ella. La idea es muy acertada si tenemos en cuenta que los teleprompter casi siempre han estado ligados al mundo profesional y con el crecimiento que está viviendo la generación de vídeos a día de hoy, puede ser un complemento muy útil para Youtubers por ejemplo.


La noticia Si te grabas en vídeo y no te acuerdas del guión, Parrot Teleprompter es tu accesorio fue publicada originalmente en Xataka porJuan Carlos González .

Anuncios