Conducir un Jaguar va camino de ser lo más parecido a hacerlo en un videojuego

Posted on Actualizado enn

Jaguar está demostrando con vídeos como el de arriba que parte de las tecnologías más increíbles asociadas a la conducción llevarán su nombre. Mano a mano con el capó invisible a nuestra vista para mejorar la visibilidad desde dentro del coche de Land Rover, Jaguar ha vuelto a compartir su sistema 360 Virtual Urban Windscreen.

Tal y como ya habíamos visto, el modo de conducción Windscreen se basa en la proyección de imágenes en el parabrisas para añadir información relevante en nuestra conducción.

Para conseguirlo, Jaguar transforma los pilares A del vehículo en transparentes, y los convierte en pantallas donde queda reproducida la imagen que las cámaras exteriores captan. El objetivo principal es eliminar ángulos muertos para aumentar la seguridad a bordo.

Jlr Urban Windscreen 4p

Pero todavía más espectacular es el Head Up Display en el que, además de perseguir a un coche fantasma al más puro estilo de los videojuegos de simulación de conducción, queda resaltado el movimiento de otros vehículos de la vía o información relevante para la conducción.


La noticia Conducir un Jaguar va camino de ser lo más parecido a hacerlo en un videojuego fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .

Anuncios