Consigue la película Sherlock Holmes de forma gratuita en Google Play

Posted on Actualizado enn

Sherlock Holmes película

Se acercan las navidades, época de nieve, turrones y regalos. Y hablando de regalos, para que nos vamos a engañar, a todos nos gustan las cosas gratis. Amazon es una empresa experta en ofrecernos grandes rebajas y descuentos en su tienda de aplicaciones, y aunque Google es algo más reacia en este aspecto, de vez en cuando nos sorprende con algún que otro regalito.

Hoy los amantes del cine estarán de enhorabuena, y es que Google ha decidido regalar por tiempo limitado, la película de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, una de esas películas que sin ser una obra de arte, es bastante entretenida y divertida.

Sherlock Holmes narra las aventuras del intrépido detective y su inseparable compañero John Watson. Utilizando tanto sus brillantes cerebros como sus avanzadas técnicas de combate, los protagonistas deberán desenmascarar un complot mortal que amenaza toda Inglaterra. Como decimos, una película llena de acción, humor y con la increíble interpretación de uno de los actores de moda, Robert Downey Jr.

Estamos obviamente ante un movimiento inteligente por parte de Google. Que mejor manera de publicitar sus productos –en este caso Play Movies– que hacer suculentos regalos. Sherlock Holmes tiene un precio original de 11,99 euros y gracias a esta oferta nos saldrá totalmente gratuita. Por si esto fuese poco, podremos verla desde cualquier dispositivo asociado a nuestra cuenta de Google, incluso es más, podremos utilizarChromecast para visualizarla en la televisión de nuestro salón o cuarto de estar.

Así que si estas navidades, entre comida familiares, fiestas y regalos, no te apetece salir de casa un día, te proponemos un magnífico plan. Invita a quien tu quieras, compra varios paquetes de palomitas y disfruta de Sherlock Holmes en calidad HD.

Google Play | Sherlock Holmes (Gratuita)

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios