SwiftKey ofrecerá temas de marcas comerciales, empezando con Frozen

Posted on Actualizado enn

SwiftKey

El teclado de Google, a pesar de haberse renovado recientemente ofrece pocas y limitadas opciones, algo que algunos usuarios no nos gusta y solemos recurrir a alternativas más completas y personalizables como SwiftKey, el cual hoy es el protagonista, pero que la comunidad lanzó una versión vitaminada de dicho teclado incorporando multitud de temas gratuitos sin coste alguno y actualizaciones aseguradas. Incluso, algunas como HTC han llevado a Google Play el teclado nativo de sus terminales para todo aquel que lo desee y que no disponga de un smartphone la firma.

Parece ser que Disney quiere tener sus productos hasta en un teclado de Android, y SwiftKey nos trae un paquete de 6 temas basados en la popular película Frozen a un coste de 4,49 euros e individualmente a 1,79 euros. Por ello mismo es más que seguro que empiezan a lanzar paquetes de temas basados en cualquier temática de cualquier marca comercial.

Swiftkey FrozenTeclado Swiftkey Frozen

Esto parece más una estrategia de marketing para obtener grandes beneficios que otra cosa, aunque para algunos usuarios seguramente será motivo de alegría ver un tema de teclado basado en alguno de sus gustos, hobbies o aficiones. En lo personal prefiero temas básicos como los últimos basados en Material Design ya que con esas imágenes de fondo resta claridad de las teclas a la hora de usar por ejemplo caracteres especiales.

En definitiva, que estos serán los primeros temas de muchos que están por venir, y si SwiftKey tiene algún contrato con Disney veremos bastantes más de sus cuantiosas películas de animación. A continuación podéis descargar la aplicación y si no la habéis probado, hacerlo porque una vez disfrutas de las opciones que ofrecen, no lo cambias si no te aporta igual o más, lo dice un servidor que ha pasado por ello.

¿Y tu, usas algún teclado alternativo o te conformas con el nativo de Google?

Google Play | Teclado SwiftKey + Emoji (Gratuito)

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios