Esta es la nueva interfaz similar a Material Design de Facebook para Android

Posted on Actualizado enn

Facebook

Material Design es el futuro en Android. A la mayoría de la gente le gusta y como el objetivo final es tener contentos a los usuarios, cada vez más desarrolladores están implementando esta nueva interfaz que acompaña a Android 5.0 Lollipop en sus aplicaciones. Esto mismo estarán pensando en la casa de Facebook, y es que la red social del señor Mark Zuckerberg –propietario también de WhatsAppestá probando una nueva interfaz que sin ser Material Design, se inspira mucho en ella.

Por lo que leemos en Android Police, bastantes usuarios de la popular aplicación para Android han visto como su interfaz ha cambiado de la noche a la mañana, adoptando un aspecto mucho más minimalista y con colores más planos acorde a los nuevos tiempos. No es Material Design, pero como decimos, se le parece bastante.

Facebook Android

En el siguiente vídeo grabado por un usuario, se puede ver con todo detalle como es y como se mueve la nueva interfaz, y aunque no sabemos si el rendimiento será mejor –algo sencillo si tenemos en cuenta que la aplicación oficial de Facebook no es de las más populares de Google Play–, por lo menos podemos decir sin miedo a equivocarnos que es mucho más bonita.

No sabemos muy bien como están llegando estos nuevos cambios a los usuarios, no existe de momento APK para instalar esta nueva versión y ni siquiera la versión beta los tiene todavía, por lo que sólo es cuestión de suerte que cuando abras Facebook para leer tu tablón de comentarios, compruebes que has sido uno de los afortunados en recibir esta versión de Material Design algo diferente.

Google Play | Facebook (Gratuita)

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios