Facebook para iPhone ahora mejora nuestras fotos de manera automática

Posted on Actualizado enn

Facebook Photo Enhance 640x640

Desde hace ya algunos meses Facebook anunció que su aplicación para iOS recibiría actualizaciones cada dos semanas, lo cual es algo bueno, pero esto ha ocasionado que en cada actualización no se mencione cuáles son las novedades que recibiremos, así que muchas veces tendremos que descubrirlo o bien esperar a que Facebook haga un anuncio con las mejoras.

Ahora con la actualización a la versión 20.1, Facebook nos ofrece la opción de mejorar en automático aspectos en nuestra fotografías, los que nos ayudará a ahorrar tiempo en editarlas e incrementará la calidad de las mismas.

Como recordarán Facebook ya ofrecía esta posibilidad pero se tenía que hacer de forma manual, escogiendo uno a uno los parámetros que queriamos ajustar. Ahora con esta opción la aplicación lo hace de forma automática a través de un botón, que de acuerdo a un algoritmo ajusta la exposición, el brillo, el contraste y las sombras, donde también nos aparecerá una barra para que nosotros ajustemos el resultado de acuerdo a nuestros gustos.

Facebook Iphone

Con esto Facebook espera que la subida de imágenes a la red social sea más rápida y mejore la calidad de éstas, ya que la mayoría de los usuarios de la red social quieren subir imágenes y pocas veces se preocupan por dicha calidad.

La actualización ya está disponible para todos los dispositivos iOS, pero esta novedad se limita por el momento para iPhone y en una próxima actualización estará disponible para iPad.

Descarga | Facebook En Applesfera | Instagram, cinco nuevos filtros y mayor control sobre los que más utilizas


La noticia Facebook para iPhone ahora mejora nuestras fotos de manera automática fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl Álvarez .

Anuncios