WhatsApp con llamadas de voz cada vez más cerca, imágenes lo confirman

Posted on Actualizado enn

WhatsApp

Parece que WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia –por lo menos por cantidad de usuarios que la utilizán– se está poniendo las pilas, y falta que le hacía. Si últimamente otras aplicaciones como Telegram, la cual ha alcanzado la increíble cantidad de 50 millones de usuarios o Hangouts, han conseguido hacerle algo de sombra, la aplicación del amigo Zuckerberg no se ha quedado dormida y está siendo noticia por varias razones.

La primera porque por fin se puede quitar el doble check azul tan polémico –si quieres saber cómo hacerlo, aquí te lo explicamos–. En segundo lugar, porque según los rumores, WhatsApp está preparando una versión web que llegaría sobre el 2015, y por último, según leemos en HDBlog.it, porque por lo visto, las llamadas de voz desde WhatsApp están cada vez más cerca.

Y es que por lo que vemos en el blog italiano, la versión beta de la aplicación cuenta con un apartado en el que se ve un contador de llamadas realizadas y otro de llamadas recibidas. Se trata de una prueba simple pero que confirma lo que estamos hablando, las llamadas de WhatsApp podrían venir en la próximas semanas, por lo que seguramente a principios de 2015 ya seamos capaces de realizarlas.

WhatsApp llamadas

Si vimos como WhatsApp acabó con los SMS, habrá que ver si sucede lo mismo con las llamadas de voz. Seguramente, si esta nueva función tiene éxito, las operadoras no se queden con los brazos cruzados y nos ofrezcan tanto tarifas de voz como de datos bastante agresivas. Pase lo que pase, estaremos muy atentos a próximas noticias, y es que aunque WhatsApp todavía no se actualice a Material Design, si nos trae llamadas gratuitas, ¿quién necesita de mejoras de interfaz?

Descarga | WhatsApp beta (gratuita)

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios