Ya tenemos datos de la futura Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, y no pinta nada mal

Posted on Actualizado enn

Destacada Sony Xperia Tablet Z2

La Sony Xperia Z4 Tablet Ultra es una de las tablets más esperadas para el 2015, y es que los japoneses han sabido marcar territorio con su gama de tabletas. Y es que Sony no desaprovechará ni el CES ni el Mobile world Congress para presentar futuros productos, de la misma manera que harán el resto de fabricantes, por lo que es normal que comiencen a filtrarse productos y datos sobre los mismos.

En el caso de hoy ha sido la próxima tablet profesional de Sony la que ha mostrado algunas de sus características, de las cuales la más destacable por encima de cualquier otra es el hecho de que contará con 13 pulgadas en su pantalla, lo que indica que en las oficinas de Sony están pensando en empresas y el sector profesional.

Sony Xperia Z4 Tablet Ultra filtraciones

La cosa no se queda ahí, y es que presuntamente esta nueva tabletcontará con 3.840 x 2.400 píxeles de resolución, que serán movidos por un Snapdragon 810 de Qualcomm a 2.86 GHz, además la posible RAM podrá llegar a los 6 GB para mover con soltura cualquier aplicación o proceso de trabajo. Por último, otro detalle a tener en cuenta es la cámara de 8 megapíxeles y el grosor de la tableta en sí, con un total de 8.6 milímetros.

Como podeis ver, estamos ante una tableta con especificaciones realmente altas, lo que traerá consigo un precio acorde supondremos. Sea como sea, es una tableta enfocada al mundo profesional, así que no esperemos una gran cuota de mercado, donde las Samsung Galaxy Tab siguen teniendo una gran porción del pastel. Tampoco hay que olvidar los iPad de Apple, actualmente reyes en el mercado de tablets,¿conseguirá Sony imponerse con una _tablet de 13 pulgadas como consiguió Samsung con los phablets?

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios