El número de seguidores en Instagram se desploma tras el borrado de las cuentas de spam

Posted on Actualizado enn

Pérdidas Instagram 1

Instagram había avisado de que se disponía a eliminar todas las cuentas de spam que no cumplieran las normas de su red social, y en las últimas horas ha comenzado a cumplir su palabra. Las consecuencias no se han hecho esperar, y como resultado de la purga la mayoría de las grandes cuentas de la red han visto drásticamente reducido su número de seguidores.

En un gráfico creado por el desarrollador Zach Allia, podemos ver las enormes diferencias entre el número de seguidores que tenían las 100 cuentas más populares de Instagram antes y después de la purga. En él podemos ver que el mayor perjudicado, de hecho, ha sido la propia cuenta oficial de la red social al perder más de 18 millones de followers.

También han salido perdiendo celebridades como Justin Bieber, con más de 3 millones de usuarios menos, o Kim Kardashian con un millón. El caso más extremo es el de chiragchirag78, una cuenta que ha sido eliminada tras pasar de 3.660.468 usuarios a ocho. Estas pérdidas estándesatando las iras de un gran número de usuarios y famosos, lo que debería hacernos reflexionar sobre la importancia que le damos al número de seguidores que tenemos en las redes sociales.

Vía | The Verge
En Genbeta | En esa foto hay un filtro y lo sabes: Filter Fakers delata los malos usos de la etiqueta #nofilter en Instagram


La noticia El número de seguidores en Instagram se desploma tras el borrado de las cuentas de spam fue publicada originalmente en Genbetapor Yúbal FM .:

Anuncios