SantApp, la aplicación para recuperar la ilusión de la Navidad

Posted on Actualizado enn

Santapp

La Navidad es un momento de familia, paz, diversión y, sobre todo, de ilusión. Ilusión de los más pequeños de la casa por ese momento mágico que ocurre cuando reciben los regalos, ya seamos de Papá Noel, de los Reyes Magos o de ambos. Pese a que la alegría de recibir regalos se pierde más pronto de lo que muchos quisiéramos, siempre es divertido potenciarla al máximo cuando podamos. Y para hacer esto este año tenemos SantApp.

¿Qué hace esta aplicación? Pues nos permite emular una visita de los Reyes Magos o Papá Noel. La idea es muy sencilla pero a la vez tremendamente creativa. Gracias a una grabación podremos emular la visita de los entregadores de regalos, ayudándonos con el flash del dispositivo para imitar el encender la luz y pudiendo poner incluso el nombre de los niños y niñas que van a estar al otro lado de la puerta. En el siguiente vídeo podéis ver claramente el funcionamiento.

La grabación está disponible en español de España, de Chile y también en inglés, permitiéndonos escoger entre los Reyes Magos y Papá Noel y poner hasta tres nombres de los niños y niñas que van a escuchar al otro lado de la puerta. Los desarrolladores han pensado en todo, desdedesactivar la locución si el móvil se mueve (por si el niño o niña es un impaciente y quiere ver los Reyes Magos), una cuenta atrás configurable para darnos tiempo para ir a buscar a los niños y hasta una solución para nombres “extraños”, poniendo una locución genérica si no disponen del nombre, la cual sigue quedan bien.

Yo que vivo mucho estas fiestas esta aplicación me parece maravillosa. Es una manera divertida y original de recuperar la ilusión por la Navidad y dibujar una sonrisa enorme en la cara de los niños. Eso sí, hay que tener cuidado de cómo se utiliza porque si no lo hacemos del todo bien podemos acabar con todo el hechizo que rodea a la entrega de regalos en Navidad.

SantApp

SantApp

  • Precio: Gratuita
  • Desarrollador: Shackleton
  • Género: Entretenimiento
  • Descarga: iTunes

En Applesfera | Las App Store se preparan para la Navidad


La noticia SantApp, la aplicación para recuperar la ilusión de la Navidadfue publicada originalmente en Applesfera por Manuls .

Anuncios