Renueva tu pantalla de bloqueo con una de estas 8 aplicaciones

Posted on Actualizado enn

Gestiona tus notificaciones con Echo Notification Lockscreen

Android es sinónimo de personalización frente a otros sistemas operativos. ¿Cansado de ver siempre la misma pantalla de bloqueo? Hoy traemos una recopilación de ocho pantallas de bloqueo que darán un nuevo aire a tu terminal, además de aportar numerosas utilidades y comodidades. Estas son útiles, vistosas, prácticas y fiables a diferencia de otras que no aportan nada e incluso provocan fallos y dificultan el acceso a nuestro escritorio.

¡Empezamos!

1. NiLS Lockscreen Notifications

NiLS-Lockscreen-Notifications

No añade nuevas opciones ni funcionalidades, pero añade notificaciones acumulativas al más puro estilo Android 5.0 Lollipop sin tener que acceder a la barra de notificaciones, útil y sencilla sin grandes modificaciones.

Google Play | NiLS Lockscreen Notifications

2. SWIPE Lockscreen HD Wallpaper

SWIPE-Lock-Screen-HD-Wallpaper

Su principal uso sin contar que proporciona una barra lateral de accesos directos personalizables, añade miles de fondos de pantalla de bloqueo que cambian continuamente. Digamos que es Muzei pero en la pantalla de bloqueo.

Google Play | SWIPE Lockscreen HD Wallpaper

3. DIY Locker – Tattoo Locker

DIY-Locker---Tattoo-Locker

Personaliza al completo la pantalla de bloqueo, añade notificaciones, widgets, accesos directos a aplicaciones, fondos, etc. Aporta un excelente rendimiento y gran utilidad sin acceder al escritorio.

Google Play | DIY Locker – Tattoo Locker

4. Dashclock Widget

DashClock-Widget

Veterana aplicación en Google Play con gran aceptación del público androide. Permite aplicar un widget en la pantalla de bloqueo que proporciona rápidamente notificaciones como llamadas perdidas, mensajes de correo electrónico, alarmas y más, todo ello personalizable.

Google Play | Dashclock Widget

5. Fireflies Lockscreen

Fireflies-lockscreen

Si buscas algo llamativo, útil y personalizable esa es tu aplicación. Luciérnagas recorriendo nuestra pantalla para los que no se conformen con un simple fondo de pantalla y accesos directos que nunca van a usar.

Google Play | Fireflies Lockscreen

6. My Locker – Custom Lockscreen

My-Locker---Custom-Lockscreen

Permite aplicar multitud de widgets personalizables y redimensionables a nuestra pantalla de bloqueo, los cuales pueden cambiar su fuente entre otras cosas, además de añadir accesos directos a aplicaciones preferidas por el usuario.

Google Play | My Locker – Custom Lockscreen

7. Christmas Snow Lockscreen

Christmas-Snow-Lock-Screen

¿Eres de los que viven la Navidad hasta el último día y decoran su casa al completo con adornos típicos de estas fechas? Pues también puedes darle un toque navideño a tu terminal con esta aplicación con copos de nivele animados que caerán por toda la pantalla y distintos fondos que cambian continuamente.

Google Play | Christmas Snow Lockscreen

8. Lockscreen Protect

LockScreen-Protect

Por última una que es un tanto diferente a las anteriores. Hará un seguimiento de losintentos de desbloqueo fallidos, si se introduce múltiples veces un código erroneo de desbloqueo tomará una foto con la cámara delantera del terminal de forma silenciosa para que puedas conocer al autor que intentaba acceder sin permiso.

Google Play | Lockscreen Protect

Las descargas de las aplicaciones mencionadas se encuentran en el párrafo de cada una, además todas ellas son gratuitas para que todos las puedan probar.

Sabemos que hay muchísimas que pueden ser igual o mejores que las aportadas en este artículo, pero con tiempo iremos trayendo nuevas para todos aquellos que no se conforman con lo incluido y busquen personalización más exigente. Además, nos podéis recomendar todas aquellas que usáis para que las podamos incluir en el siguiente que hagamos!

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios