Intel lanza herramienta para migrar a una Chromebook

Posted on Actualizado enn

Migrar de un PC con Windows a un Chromebook puede resultar complicado para aquellos que no están acostumbrados a agrupar sus archivos o contactos bajo una misma cuenta de usuario. Teniendo en cuenta lo anterior, Intel ha lanzado su aplicación Easy Migration que simplifica el proceso a unos cuantos clics.

Disponible desde el sitio Intel Easy Migration, la aplicación para Windows ofrece dos tipos de migración: asistida y personalizada. Ambas permiten copiar los contactos de Outlook y archivos que se encuentren en tu computador directamente a Google Drive para que tengas acceso desde el Chromebook.

easy_migration

El proceso de migración es a prueba de tontos y puede pausarse en cualquier momento para liberar el ancho de banda consumido. Intel también ofrece aplicaciones dedicadas para iOS y Android que permiten transferir el contenido a la nube.

Sólo hay un detalle que no debe pasarse por alto: tu Chromebook debe contar con procesador Intel y tener instalada la extensión Easy Migrationen Chrome. A diferencia del duopolio de PC, la oferta de procesadores en Chromebooks es mucho más variada e incluye chips NVIDIA, Samsung y más.

Anuncios