Sony distribuirá en línea The Interview

Posted on Actualizado enn

Después de anunciar que The Interview se estrenará en selectas salas de cine en Estados Unidos , ahora se sabe que Sony distribuirá en línea esta película protagonizada por Seth Rogen y James Franco.

CNN reportó que YouTube habría accedido tentativamente a publicar la película desde mañana como renta en su plataforma, pero el sitio Recode lo da por hecho. Esta publicación asegura que The Interview también estará disponible en la plataforma Crackle, el propio servicio de video de Sony, y Google Play.

Estas noticias se dan un día después de que el New York Times confirmara que Sony Pictures pidiera a Apple que se usara su plataforma en línea para la distribución de la película. Se sabe que incluso la distribuidora pidió a la Casa Blanca que intercediera por ella para que la empresa liderada por Tim Cook accediera. Las negociaciones no rindieron frutos al final.

Actualizado: Brian Selter de CNN confirmó que Sony distribuirá The Interview en Crackle, Google Play, YouTube y Xbox Video. La renta tendrá un costo de USD $6 y se podrá adquirir por USD $15.

Sony CONFIRMS: “The Interview” will be available for rental through YouTube, Google Play, Microsoft’s Xbox Video, etc. TODAY. At 1pm ET.

— Brian Stelter (@brianstelter) December 24, 2014

Anuncios