Nuevos rumores del Samsung Galaxy S6, ¿cuerpo de aluminio y varios modelos al mercado?

Posted on Actualizado enn

predicciones de Samsung para 2015

Volvemos con otro artículo sobre Samsung, lo que a uno y seguramente a muchos da a pensar que, tantas filtraciones que salen a la luz durante el año ponen en duda si es la propia firma que filtra información, o que tienen poco cuidado con sus empleados y venden la información como si nada, en todo caso empezamos con los últimos rumores.

Oficialmente debería presentarse a principios de 2015, sin embargo, parece ser que estánplanteando renovar los materiales del terminal y fabricar la mayor parte en aluminio y un frontal de plástico de colores. Son dos cambios importantes en su aspecto, ya que aportaríamás dureza y calidad con el aluminio y más personalización con una gama de colores en la parte delantera. Por otra parte, Samsung aún duda si incorporar un panel de 5,2 o 5,5 pulgadas, aunque parece ser que el número de modelo si está listo y sería el SM-G430.

Galaxy S6

Si hablamos de especificaciones en su interior viene algo curioso, pues estará dotado de una pantalla FullHD 1080p y un Snapdragon 801, algo que desconcierta totalmente ya que podría ser que este fuera el modelo más económico y el verdadero flag ship si llevara una pantalla QuadHD de 5,3 pulgadas AMOLED, Snapdragon 810 de 64 bits y 4GB de memoria RAM.

No sabemos si Samsung lanzará dos modelos del nuevo Galaxy S6, uno más recortado para los bolsillos más ajustados y el verdadero buque insignia con un precio más elevado. También podría ser que el modelo “mini” deje de ser algo más pequeño y se sumen a las 5 pulgadas, en cualquier caso estaremos a la espera de cualquier novedad porque ahora mismo nos deja bastante desconcertados.

Galaxy S6Parte inferior de aluminioPieza inferior en aluminioFabricación del cuerpo de aluminioPiezas del terminal¿Pantalla de 5,5 pulgadas?

¿Y vosotros, queréis el modelo mini o una versión más económica? ¡Dejarnos en los comentarios vuestras opiniones!.

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios