Vaio Corp. estaría preparando un teléfono para principios de 2015

Posted on Actualizado enn

Imagen del logo de VAIO

Hasta hace unos meses, los Sony VAIO eran uno de los referentes a la hora de adquirir un portátil, aunque actualmente esto ya forme parte de la historia. Lo cierto es que para la compañía nipona no les estaba generando beneficios y para evitar entrar en pérdidasdecidieron desprenderse de esta parte. A raíz de ello apareció la firma Vaio Corp., la cual se hizo con los de producción y distribución bajo la marca VAIO.

Como leemos en HdBlog, parece que la nueva compañía estaría buscando maneras de diversificar un poco su negocio y estaría trabajando en un teléfono inteligente que llegaría al mercado nipón a principios de año en colaboración con la operadora virtual Japan Communications.

Por el momento no se han hecho públicos datos sobre este nuevo terminal más allá de unos rumores que hablan de que incorporaría una pantalla de 5 pulgadas, llegaría con Android como sistema operativo y estaría enfocado a la gama media. Así pues, nada más que especulaciones por el momento que tendremos que esperar a confirmar o desmentiren las próximas semanas o meses.

De todas formas, no deja de parecer curioso que dos líneas de producto que se complementaban como eran VAIO y Xperia, en poco más de 6 meses pasen a ser competencia directa en su país de origen. Eso sí, si hacemos casos a la fuente, parece que el dispositivo de VAIO Corp. jugaría con la baza del precio para poder ofrecer un producto atractivo para sus compradores.

Veremos en qué se materializan todos estos rumores y, especialmente, cuándo lo hacen, puesto que por el momento la información es muy débil. En la misma línea, también faltaría saber si el terminal estaría enfocado para el mercado nipón o si estaría disponible para más países. Estaremos atentos a cualquier novedad que salga al respecto.

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios