Kodak prepara su propio smartphone con Android para el CES 2015

Posted on Actualizado enn

kodak android

A partir del próximo 6 de enero comenzará en Las Vegas el CES 2015, al que seguro desde Andro4all daremos la cobertura que se merece. Esperamos que las novedades y sorpresas sean muchas y parece que Kodak se encargará de algunas de ellas. Y es que la popular compañía fotográfica ha anunciado que estará viajará a Las Vegas, aunque su presencia no tendrá que ver con la muestra de material fotográfico.

Al parecer, la compañía norteamericana presentará su nueva gama de smartphones en colaboración con la firma inglesa Bullit, conocida por sus terminales “indestructibles” CATerpillar. De hecho será esta segunda firma la que se encargue de la fabricación de los dispositivos, mientras que Kodak pondrá su nombre y esperemos que su experiencia y buen hacer en lo que a fotografía se refiere. Sí, has leído bien y no se trata de ninguna inocentada.

Por si fuera poco, la compañía avanza que, en la segunda mitad del 2015, anunciarán otrosmartphone 4G, además de una tableta y una cámara. Parece que van en serio.

Poca información y muchas especulaciones

Por desgracia, desconocemos cualquier tipo de detalle técnico que nos puedan adelantar algo de las características y especificaciones de este o estos nuevos terminales, por lo que toca esperar. De hecho, ni siquiera se intuye cómo puede ser su aspecto físico, ya que la imagen de la pantalla no es más que especulación.

La nota de prensa, eso sí, cuenta que dispondrá de un software avanzado para el manejo de imágenes y que contará con Android como sistema operativo. Además, dicen que contará con un gran diseño y una excelente interfaz de usuario.

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios