¿Estás contento con tu terminal? Una encuesta de satisfacción muestra los resultados

Posted on Actualizado enn

Portada con terminales

La Universidad de Michigan ha publicado unos porcentajes recopilados por la American Customer Satisfaction Index, el cual podemos apreciar el grado de satisfacción de los usuarios poseedores de un smartphone, tablet, o cualquier dispositivo del mercado actual. En el gráfico se observa como Samsung ha superado a Apple, el cual hasta hace bien poco reinaba por encima de cualquier otro.

La puntuación de Samsung ha subido de un 76 a 81, mientras que Apple ha bajado del 81 al 79, ¿el motivo? pues como todos sabemos, el iPhone 6 ha sufrido del boca a boca mediático sobre su problema que padecía, en el que si aplicabas la suficiente presión, el terminal se doblaba ligeramente, al estilo del LG G Flex. Además, a Samsung le ha salido de maravilla su recién estrenado Galaxy Note 4, el cual para muchos incluidos nosotros, el mejor terminal del mercado en el año en curso.

Satisfaccion del consumidor

Ahora quería aprovechar el tema para tratar sobre la satisfacción personal vuestra, de nuestros lectores, sobre los terminales que poseéis actualmente. Sabemos que los tiempos cambian, y LG ha mejorado notablemente en todos sus aspectos, logrando un gran smartphone como ha sido el LG G3. Otras como Motorola han resurgido de las cenizas cual ave fénix y son un rival imbatible en la gama media. Luego Samsung, parece que esadichosa política de sacar ocho mil teléfonos al mercado está disminuyendo y se centran en las gamas que realmente saben que venden, como son los Galaxy S y los Galaxy Note. Después llegó OnePlus, propiedad de Oppo, que dio un puñetazo en la mesa y sacó su terminal llamado flagship killer, el cual por un precio inferior a 300 euros cualquier persona tenía acceso a un gama alta sin renunciar a prácticamente ninguna especificación.

En lo personal, soy usuario de un LG G2 y estoy encantado con mi terminal, tiene un excelente rendimiento sobre cualquier tarea que le pongas delante, su batería me alcanza hasta 3 días de uso moderado, todo ello acompañado del excelente diseño y por menos de 300 euros. Como muchos, estoy a la espera de Android Lollipop, el cual como ya informamos, llegará en poco tiempo y en lo personal estimamos sobre el próximo mes de enero de 2015.

Con todo esto quiero que vosotros, los lectores, nos comentéis vuestro grado de satisfacción, como veis los terminales actuales, sus especificaciones, precios, calidad de materiales, pantallas FullHD o QuadHD, batería, todo. Lo podéis hacer en los comentarios de este artículo y que por supuesto, agradecemos vuestra fidelidad.

Publicado recientemente en Andro4all

Anuncios